domingo, 5 de febrero de 2012

Los Triolas - Cala Reona - Cabo de Palos

5 de febrero de 2012
Salida a las 9 de la mañana desde la plaza de la iglesia hacia Los Triolas,  en coche y regreso a las 16,00 horas
Dificultad baja
Comimos migas en casa de Ángel y Pepita




Hemos ido en coche hasta Las Triolas y desde allí andando hasta Cala Reona. Hoy henos tenido dos invitadas especiales,mi tia y su hermana. Nos acompaña una brisa fresca que llevamos de espaldas. El grupo unido vamos a Cala Flores siguiendo la ruta marcada por los senderistas. El mar está en calma y muy transparente. Hemos parado a tomar algo en un pequeño paseo de Cabo de Palos que hay inscripciones en el pavimento de Arturo Pérez Reverte de " la carta esférica" y otros autores. Avanzamos hacia el puerto y desde allí bordeando la costa al Faro. Descendemos y seguimos por el paseo marítimo en dirección a las Amoladeras y seguimos a Los Triolas.
Ha sido un dia especial pues hemos compartido unas migas en las que todos hemos colaborado, hombres y mujeres picando migas, compartiendo un rato de compañerismo en la casa de Angel y Pepita que gustosamente han ofrecido y colaborado muchísimo y a quienes desde aquí damos las gracias en nombre de Todos.


Nuestra reina de senderismo nos ha hecho un pastel de galletas con la ayuda de su Yaya que estaba muy bueno.

También han estado mis dos tios y sus esposas a los que quiero mucho poque con ellos he compartido durante muchos años cosas muy bonitas que mis padres no podían porque éramos muchos hermanos.    Gracias a todos mis compañeros y compañeras de senderismo por este dia tan especial.
Salimos con el sol y regresamos con lluvia .

Laly