domingo, 23 de diciembre de 2012

NAVIDAD 2012 - 2013

                                                 DOMINGO 23 DE DICIEMBRE DE 2012
Hoy,nuestra ruta de senderismo ha sido relajada,lenta,tranquila y especialmente maravillosa. El recorrido cortito,cortito,pues sólo hemos ido de nuestra casa al restaurante a comer maravillosamente , casi todos los del grupo pues éramos 35 comensales y hemos  recordado a Antonio Juan Molero, Gerardo,Silvia Maria ,Vicente ,Fina ,Juan,Rosa,Jerem,Raquel, Ino,Daniel,Gregorio,Maria,
Felipe,Ani, Antonio y Conchi,Rebeca,Virginia,Isa Mari.Pepita,Verónica,Pedro ,Maria del Mar,Tomasa y Jose y algunos más que han venido en alguna ocasión.



Hoy hemos estado la mayoria,que también merecemos ser nombrados por ser el último dia de este año en reunirnos pero que hemos brindado por reunirnos muchos más,si Dios Quiere.
Nuestro colaborador para que ésta página llegue a todos: José Andreu acompañado por su esposa Agustina.
Nuestros fotógrafos:Maruja acompañada de su marido Pedro,de la directiva y la princesa del senderismo su nieta Andrea.



                            Pedro  acompañado de su esposa Juani y sus nietos Alberto y Jose.
                            Encarna acompañada de su marido Juan Antonio.
Pepita y Diego, Pepita y Angel,Antonia y su  marido Manolo,y Pepe y Laly de la directiva .
Todos nuestros compañeros y compañeras:Araceli.Antonia Sanz, Rafi y su marido Pepe,Pepita y Pedro ,Maruja y Paco con sus Nietas Marina y Daniela,Magdalena y su hijo Carlos, Loly y su compañero Carlos y Julia y Pedro.
A todos ellos, muchas gracias por ese día tan maravilloso que hemos pasado juntos  y que esperamos que se repita.




Y para terminar hemos comprado loteria: el número 47813  y además tenemos el 64947 para el Jueves,
Con el deseo que la salud nos acompañe para seguir haciendo senderismo y daros las gracias por tener el récord de 601 visitas en un més,hasta el año que viene......13 del 1 del 2013.Espero que el árbol de Navidad cuando lo pinchéis os traiga un buen mensaje.
De todos nosotros: FELIZ  AÑO  2013

 Además de nuestra tarjeta de felicitación en el resumen anterior,queremos todo el grupo de senderismo, darle las gracias a Alida por su mojo canario, que tanto el verde como el rojo estaban especialmente buenísimos.Podéis pedirnos la dirección de ella, si quereis comprar,y os ofrecemos también su árbolito con sus mejores deseos.



                                                             PINCHA LA IMAGEN