domingo, 22 de septiembre de 2013

JORNADA  DE  CONVIVENCIA  EN  ISLAS  MENORES

DOMINGO 22 DE SEPTIEMBRE

Excelente día de Sol y calma, con temperatura agradable.
Hemos ido a comer al Club Náutico de Islas Menores  un menú variado y el plato estrella han sido las berenjenas crujientes y el pudin, el resto, como siempre diferentes opiniones.





Lo importante de estas comidas son el reunirnos relajadamente y disfrutar con nuestros compañeros de una agradable conversación  y proponer  las próximas rutas de senderismo.
Hace unos meses propuso Pedro Casanova este restaurante  y hemos ido.
Vicente, ha propuesto ir al Pellizquito en la próxima comida y si el local es suficiente para todos, iremos.


La directiva, como bien dicen los estatutos estamos para coordinar y yo que soy la portavoz, para transmitir lo acordado.








Hemos propuesto varias rutas para Octubre y Noviembre, en las que iremos programando el día de cada una de ellas, como siempre, en el apartado de Nuevas Excursiones, empezando por La Manga el Domingo 6  de Octubre D. M.

Ha gustado mucho el bolso de Julia  y Maruja Alarcón, nuestra fotógrafo oficial ha hecho las fotos.


Pedro Casanova, nuestro fotógrafo colaborador hoy no ha hecho fotos pero espero que siga haciendo en nuestros recorridos y todo aquel que quiera hacer fotos puede hacerlas teniendo la precaución de no ser repetidas.

Con la esperanza de juntarnos muchos años y todos los que quieran unirse a nosotros, sean bienvenidos y que lo pasemos muy bien. Hasta dentro de 15 dias, Feliz espera para todos.

Desde el Club Náutico podemos ver el color azul del Mar, algunos barcos y el Faro de Cabo de Palos, entre otras cosas.

P.D:
Desde aquí nuestro recuerdo a Vicente Martinez, que colaboró en la página de Las Cobaticas aportando importante información y también a Antonio, el hijo de Antonia Sanz, que cada semana estaba pendiente de nuestras rutas.