domingo, 2 de febrero de 2014

LOS BELONES - CENIZAS


Domnimgo 2 de febrero de 2014
Salida 9:00hrs, Llegada 12:30hrs.

Salimos de Los Belones con dirección a la Huerta Calesa (Atamaria), donde aparcamos los vehículos. Comenzamos la subida a la batería siendo una mañana fresca con viento de norte, por tanto muy despejado y con buen sol.
Una vez arriba visitamos algunas dependencias de sus instalaciones y sus históricos cañones, así como divisamos su espectacular panorámica.
 Acto seguido, tomamos el bocadillo de rigor y no en solitario, dado que había multitud de  personas que al igual que nosotros, hacían este magnifico recorrido, que son varias las veces que lo hemos realizado y no será la ultima.
Posteriormente, nos disponemos al regreso por las casas de las cenizas en dirección Rambla de la Carrasquilla, Campo de Golf y antiguo cuartel de la guardia civil, hoy dedicado a vivienda de particulares. Y seguidamente al aparcamiento para el regreso a Los Belones.
 Pepita  Martínez.

P.D: Saludos a Pepe, que esperamos siga viniendo a senderismo y saludos a la hermana y a la cuñada de Concha : Maria Luisa también de Enguera ( Valencia) y a Choni de Cartagena que esperamos siga viniendo




















































































































Candil








Lirio



Tormera
Tomillo


Almendro en flor


Liquen
Liquen