domingo, 3 de junio de 2018

Los Belones - Cabezo de la Fuente o Cantalar- Los Belones.





Hoy es nuestra despedida de verano . Hace un día estupendo, de temperatura agradable y una 
excelente compañía.Nos vamos de vacaciones de senderismo.
Hemos salido a las 9 de la mañana , como siempre, de la Plaza de la Iglesia y como sólo estábamos Flory, Ainoha, Francisco y yo , hemos decidido subir al cantalar..
Ha sido un día de sorpresas en todos los sentidos.
Primero por el gato que esperaba nuestra foto relajadamente, después la casa, que me ha recordado las casas de antaño y que está en perfectas condiciones. 
Luego según avanzábamos hemos visto muchas plantas y algunas de ellas no las habíamos visto antes o no las recordábamos.
Cuando estábamos tomando nuestro almuerzo nos hemos encontrado con Antonio Juan Molero, su novia y unos amigos pero después hemos mirado abajo y divisamos el gran grupo de senderistas junto a la casa azul (antiguo cuartel de la guardia civil) y algunos corredores en la cima del cabezo pero lo más interesante es que nos hemos caído los cuatro en poco tiempo y cuando bajábamos.
Las vistas son espectaculares desde el punto geodésico .
Quiero darles las gracias a todos mis compañeros y compañeras por lo bien que nos lo pasamos en nuestras rutas domingueras y aunque hoy por diferentes motivos no hemos podido estar todos juntos os quiero decir que nos hemos acordado de vosotros.
Quiero darles las gracias especialmente hoy a mis compañeras y compañero de hoy por lo bien que se han portado cuando me he caído pues me han ayudado a levantarme y un poco en el descenso pues hemos elegido el más peligroso y por lo tanto más interesante.
Desearos desde aquí un feliz verano, y que nos volvamos a encontrar D.M. en Octubre con los ánimos altos y las ganas de seguir muchos años más.
Seguiremos publicando, Rutas Extraordinarias para que no nos olvidéis y al mismo tiempo podamos comentar cosas interesantes que pasan en nuestro entorno.