martes, 4 de septiembre de 2018

ACADEMIA DE INGLES JUANA MARI



 Juana Mari es una mujer polifacética, generosa, amable.........que nació en Atamaria un 19 de Octubre de 1966. Es la mayor de las dos hermanas.

Su familia han estado siempre relacionadas con la agricultura: Primero con la Finca El Coto, de Atamaria, que se vendió al Campo de Golf (La Manga Club) y su padre fue encargado de Campo hasta que se jubiló.
Ella también empezó trabajando en la tienda de golf por sus conocimientos de inglés y estuvo hasta que se casó y tiene 3 hijos y  puso su academia en 1990. 
Estudió en el Colegio Público San Isidro de Los Belones y después inglés para examinarse en Valencia por Cambridge y en  la Escuela oficial de Idiomas en Murcia
Ha participado en las fiestas de Los Belones durante muchos años, empezando por Reina de las Fiestas en 1982, organizó los Play back durante muchos años, perteneció a la Comparsa Aladdin desde su creación en 1993 hasta 2011. Pertenece al grupo de teatro, fundó la Asociación de mujeres con Maria Del Mar como Presidenta, Carmina, Marcela, Loli, .....y también toca la guitarra y entró a formar parte de la rondalla en 1990 durante algunos años.

Una mujer muy emprendedora que filmó algunas romerías, participa con su vestuario y bailando sevillanas y en el concurso de casetas que pone con su familia.
Ha organizado todo tipo de viajes a Port Aventura, culturales, etc.
Marcha femenina, parchis gigante, juegos, .............
Con la asociación de mujeres, acondicionaron el sótano del Centro social para diferentes actividades como gimnasia, y otros deportes de interior y relajación, con un gran espejo, aire acondicionado y el suelo.

Además es la gerente de la empresa de Jardinería y piscinas de su marido  y con una sonrisa me dice: Chica encargada de todos los recados y menesteres.
Es amante de los animales pero quizás tiene un poco más de debilidad por sus perros.
Tiene muchas aficiones : sudoku, Series, CSI, The Good Doctor, bolillo, es chica motera de Harley Davidson , tiene carnet de patrón de barco, de conducir, , le gusta pescar en barco , le gustan todo tipo de bailes y montar a caballo.
De los viajes que ha hecho fuera de España se queda con las Islas Mauricio y dentro de España:Andalucia
Creo que hubiera sido más fácil y más rápido hablar de las pocas cosas que no ha hecho o no le gustan, que de toda su vida. Esto merece una sonrisa por su simpatía y su sentido del humor.
Gracias por tu tiempo y por todas las cosas buenas y agradables que has hecho por nuestro pueblo y su gente. Te deseo mucha salud para que puedas seguir haciendo todo aquello que te gusta.