lunes, 10 de junio de 2019

Los Belones- Calblanque - Los Belones





Domingo 9 de Junio de 2019  Día de la Región de Murcia

Hoy es un día de fiesta para todos los murcianos, como día de la Comunidad Autónoma y para nuestro grupo de senderismo es un día lleno de alegría y acontecimientos buenos.
Es el cumpleaños de Ahinoa y lo hemos celebrado en la playa, en calblanque, con una temperatura muy agradable, a veces con nubes y a ratos con sol, una suave brisa de lebeche y una compañía agradable.
Hemos visto por el camino varias lagartijas, un gusano, un ¿Jazmin silvestre? varios grupos de ciclistas, y coches entrando a los aparcamientos.
La salida ha sido a las 8.30 de la mañana pues no queríamos volver con mucho calor y aunque hemos llegado a las 12.30 no hemos sudado.
Para el cumpleaños hemos tenido un bizcocho que ha llevado Pepita que estaba buenísimo, chocolate la otra Pepita y Flori el cava.
Después se han bañado algunas y Francisco , otra se ha lavado los pies, y otra ha permanecido observando que todo estuviera bien pues el mar tenía olas y mucha corriente.
Después nos hemos juntado con el grupo en la venta el Palmeral de la Palma, con conversación amena y alegría de encontrarnos saboreando una rica comida en nuestro último día de senderismo de la temporada pues nos vamos de vacaciones hasta Octubre D. M.
Felices vacaciones a todos los que nos seguis cada semana y al resto del grupo que seguiremos en contacto.