sábado, 7 de julio de 2012

Fuente Grande y cierre temporada 2011-2012

Sábado 30 de junio de 2012
Senderismo a la Fuente Grande de Los Belones
 Cierre de la temporada 2011-2012

Hola amigos: Anoche despedimos la temporada 2011-12 de senderismo.
Tuvimos  ausencias muy importantes: mi tio José Andreu, mi marido Pepe y mis primas Pepita, Maruja y su marido, pero se nos unieron un grupo maravilloso.




Antonio Juan y Pablo de Cartagena, muy simpáticos  que nos han proporcionado las primeras fotos.

Araceli de Playa Honda.
Y de los Belones: Pepe,marido de Jerem, Pedro(el tractorista)que nos regaló unas sandías y unos melones deliciosos con sabor auténtico. Aprovecho para comentar que vende los que él cultiva. Su nieta Lucia que acompañaron a Julia, Marisol, madre de Andrea, nuestra Reina de senderismo, aunque ella prefiere princesa y María del Rosario y una veterana que nunca he nombrado pero aprovecho hoy, para su familia que está fuera: Antonia.






A todos ellos y a todos los que formamos el grupo de senderismo,muchas gracias y aunque hizo una gran ventisca y estábamos nerviosos, nos produjo un pequeño desorden pero que acabó en una agradable velada en la casa de Pepita Martínez y volvimos alrededor de la 1 de la madrugada.









Todo el grupo de senderismo os deseamos un Feliz verano  y Si Dios quiere volveremos en Septiembre.

Las golondrinas (aves) vuelan de día
Los murciélagos (mamiferos) vuelan de noche
Queremos pasarle a mi tio unas imágenes de la romeria de S. Isidro  de este año y unas fotos que tenemos para que las coloque cuando pueda y le pedimos que cuando termine nos haga un resumen del año .
También queremos comentaros que queremos hacer una noche el recorrido con los ausentes  para que el reportaje esté completo.
A todos los que habéis compartido nuestras vivencias os invitamos a uniros al grupo cuando querais y muchas gracias.