viernes, 31 de agosto de 2012

LLUVIA DE ESTRELLAS

El sábado 18 habíamos programado una excursión nocturna para ver la lluvia de estrellas y tuvimos que aplazarla porque las nubes tapaban el cielo.
Decidimos ir un grupito el dia 23 de Agosto a las 10 de la noche y pudimos ver 2 estrellas fugaces que nos colmaron de alegria pero tuvimos que desistir porque las nubes querian acompañarnos. Cuando llegamos habÍan varios coches de extranjeros que estaban en las Cenizas.




Maruja, nos llevó unas galletas muy buenas, un farolillo y una linterna para la cabeza y Antonia llevó otra linterna.




Estuvimos hasta las 11.30 con alegría y sentido del humor, cualquier cosa nos hacía reir.




Tenemos claro que el año que viene queremos ir si el tiempo y las circunstancias lo permiten, el dia 10 de Agosto ( Festividad de S. Lorenzo) para ver y fotografiar la lluvia de Estrellas. Aportamos unas fotos de ese momento.


 Esperamos que vosotros/as lo paséis bien viendo nuestro reportaje y esperamos que os unáis a esa bonita experiencia el año que viene.
Os recuerdo que pronto empezaremos a organizar las rutas de Senderismo de este año y posiblemente sea Sierra Espuña la primera.
Con el cariño de nuestro grupo, esperamos que hayais pasado un Feliz Verano. OS ESPERAMOS.

P.D: El próximo dia 31 de Agosto,volveremos a tener LUNA LLENA,lo importante es que es la segunda en un mes y ya no la tendremos hasta el 2015, Dicen que es una Luna Azul, y que se le puede pedir un deseo.
Hay que verla para comprobar si es azul y lo del deseo, cada cual que haga lo que crea conveniente.