viernes, 15 de agosto de 2014

NOCHE DEL COMERCIO EN LOS BELONES

El pasado  Sábado 9 de Agosto de 2014, los comerciantes de Los Belones, abrieron sus puertas a la segunda edición de ventas nocturnas ( yo traduzco así pues el cartel está en inglés).
Fue una noche de mucho calor , sin una suave brisa que hiciera llevadera esa noche en la que los comerciantes pusieron toda su ilusión , esfuerzo , dedicación  y amabilidad, contratando música, castillos para los niños, .................
Los restaurantes se llenaron por la gran acogida de la fiesta nocturna y en todas partes había gente.
Nuestro agradecimiento a todos aquellos que con generosidad  ayudan a todos los necesitados en esta época de crisis.
A nuestros comerciantes que hacen todos los esfuerzos en colaborar en todos los eventos para que este pueblo tenga vida propia .
Y a todas las personas que con su apoyo hacen que este pueblo funcione.
Pudimos encontrar  de todo un poco pero hablaré de algunos de ellos en representación de todos:
Floristeria Jerem: Exposición de traje de flores en los que se hicieron muchas fotos.
Papeleria Yoyes: Excelente con 3 autores firmando diferentes libros: Fco. Javier García,( historia) Jesús Sanmartín ( poesía) y Lola Gutiérrez ( novela).
Peluquería Patricia , Tiendas Beds, Agencia de Seguros Catalina García , Panadería el Guitarrilla, Materiales Simón Saez, Muebles  Belhogar, Termomix, Desfile de Peluquería y Estética: Ella y El y Carmen Andreu.
Este es un camino que se empezó el año pasado y que afortunadamente atrae a mucha gente a nuestro pueblo.
Feliz Verano y esperamos que el año que viene sigamos caminando a un futuro esperanzador y lleno de trabajo, salud , paz y amor.
    Laly