martes, 7 de agosto de 2018

CARMINA BOLARIN SANMARTIN


                               

                  
Carmina nació en San Javier y en 1960 , su familia se vino a vivir a Los Nietos. En 1986 , ya casada y con sus dos hijos se vinieron a vivir a Los Belones y desde entonces ha participado y participa en casi todos los eventos que se organizan.
Empezó  en la Asociación de amas de Casa, ese año, con Emilia que era la Presidenta y en las carrozas de Reyes, en el teatro que se organizaba para las fiestas de San Isidro, y se confeccionó un traje regional que luce en la ofrenda floral en las fiestas.
Siempre le ha gustado disfrazarse, pintar, manualidades………Incluso  un año se vistió de Rey Mago Negro . Perteneció a la Comparsa de Adultos “Excalibur “durante algunos años, en los que se llevaron varios premios en el Carnaval de Cartagena, Cabo de Palos, ….
En las diferentes asociaciones a las que ha pertenecido, ha colaborado en las exposiciones de las manualidades que se hacían en las Amas de casa, y en las diferentes asociaciones.
También en el Belén viviente que se organiza por Navidad.
Participa en las rifas que se hacen dos días por semana junto con Celestino y su grupo de colaboradores para recaudar fondos para las Fiestas.
Ha decorado la Plaza de la Iglesia en Navidad , el Casino para la Elección y coronación de la Reina, y ayuda en cualquier escenario que se le pida.
Actualmente, además de la Comisión de Fiestas, hace teatro con Los Duendes del Mar Menor, y suelen representar sus obras en el Teatro Apolo de El Algar.