domingo, 9 de diciembre de 2012

LOS BELONES - LAS COBATICAS

                                           Los Belones, 9 Diciembre 2.012

               El grupo de Senderismo Los Belones,hoy salimos un dia mas a la montaña a disfrutar de un dia soleado y pasarlo bien todos juntos. Salimos 19 personas y un perro ( Yaqui la mascota del grupo ) que también tendremos que ponerle una camiseta con el logo del grupo.






            Ha sido un dia soleado con bastante calor; salimos a las 9 de la mañana de la plaza de la Iglesia, nos fuimos al poblado de Las Barracas y desde alli  a Las Jordanas y Las Cobaticas.

          Nos comimos nuestros bocatas a orillas de la montaña rodeados de mucho palmito bajo y tomillo, siendo un bonito lugar para tal merendola, bajándonos después por el camino de Calblanque y nos dirijimos al pueblo. 






         Tambien al regreso como podéis ver en las fotos, cuatro Sras componentes del grupo quisieron esperar el autobus que les llevaria  a la playa y les comentamos que si deseaban esperar el autobus lo podian hacer pero que el autobus tardaria en pasar unos 6 meses. Se asustaron  y se unieron de nuevo al grupo.









           Llegamos  al pueblo y nos pudimos hacer todos la famosa foto con la camiseta de nuestro grupo y tambien en una terraza nos tomamos todos unos vinos.











Damos las gracias a Maria y Paco por venir una vez mas a hacer Senderismo desde Los Dolores, y a Maria le deseamos, todo el grupo, mucha suerta mañana en su operacion de vesícula que le van a hacer y esperamos que te repongas  pronto y  te  reincorpores  al grupo.
Dando por terminado un dia mas nuestro particular Senderismo.

Pedro Casanova