miércoles, 25 de diciembre de 2013

FELIZ NAVIDAD




https://drive.google.com/file/d/0B9YY5cLwW1sbdUZ4MncwQng3TFB2RTI2cVBaNjRTd04zQko4/edit?usp=sharing 

La Rondalla de Los Belones, también en estas Fiestas Navideñas, quieren unirse a nosotros, los senderistas,  para felicitar La Navidad y el Año Nuevo, a todos los que nos ven y leen cada semana.
Desde aquí, les damos las gracias a  todos sus componentes, porque cada Navidad, nos cantan sus villancicos preciosos, en la Iglesia. Y además, el año pasado y éste han dado un recital de una hora de otros villancicos populares.






domingo, 22 de diciembre de 2013

LOS BELONES - ESTRECHO DE SAN GINÉS Y LLANO DEL BEAL

 22 DE DICIEMBRE DE 2013
Afortunadamente, la ruta de hoy estaba programada por camino llano y asfaltado, con un recorrido de 8 km. aproximadamente y ha amanecido despejado después de unos días de lluvia.
Salimos por la calle Mayor de Los Belones desde la Plaza de la Iglesia y vemos los establecimientos decorados con motivos navideños.








Ayer empezó el invierno, hoy se sortea la lotería de Navidad y nosotros tomamos vacaciones hasta el 12 de Enero de 2014, D.M.















En nuestro caminar, tranquilo y relajado, ponemos un poco de humor y entre bancales y vista montañosa y marítima nos acercamos al Sabinar.








Pasamos junto a la Cueva Victoria y llegamos al Estrecho de San Ginés.















Vemos su bonita Iglesia y el parque que hay delante de ella.



Seguimos hasta el Llano y en un cuidado parque infantil tomamos un tentempié.
Vemos a un Sr, que nos invita a ver el bonito Belén y su pozo minero decorado junto a la Cruz Roja.
También pasa el Automotor que viene de Los Nietos.






Con la temperatura agradable, volvemos a los Belones por   la carretera de Servicio del lado contrario al de la ida.









Hemos quedado con los compañeros habituales para tomar el aperitivo en el Pellizquito y despedirnos felicitándonos las Navidades y con la esperanza de volver a vernos todos a primero de Enero.




Todos los empresarios de los Belones, también quieren felicitar la Navidad y el Nuevo Año a todos los que nos siguen en esta página y hemos aprovechado para poner algunas fotos de los comercios en representación de todos ellos.









































 DULCES ARTESANOS  DE NUESTRA TIERRA
Desde aquí, su apoyo a todo nuestro pueblo y les damos las gracias y como no, les deseamos un mejor año 2014 a toda España y sobre todo, a todos los españoles y extranjeros que viven en España. FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2014