miércoles, 3 de mayo de 2017

Marcha Femenina

Martes 2 de Mayo de 2017

Marcha Femenina organizada por Maruja Alarcón y Ayudada por Laly Muñoz con la colaboración de la Comisión de Fiestas 2017.

Tenemos la concentración en la Plaza de la Iglesia a las 17.00 horas y hacemos la foto con el Reinado Infantil, que hoy no pueden acompañarnos.

Salimos por la calle Murillo hasta llegar a Campo Verde y desde ahí cruzamos la carretera y por el camino de servicio junto a la rambla caminamos hasta llegar al cruce de la carretera de los Nietos.
Giramos a la derecha y seguimos junto a la rambla , giramos a la izquierda para llegar al paseo marítimo y seguimos por él hasta llegar a la Plaza del pueblo.
Alli nos esperan el Reinado Juvenil y Belotecno, que nos ha traído los refrescos y las patatas.

Compartimos el tentempié y nos hacemos la foto de grupo , con Alfonso de Fotos Jadhe.

Relajadamente volvemos al pueblo con olor a limón y melón.

Gracias a todas las mujeres que han hecho posible que la marcha femenina siga un año más y a la Comisión de Fiestas por incluirla en el programa .

Y especialmente, a Celestino, Belotecno y Loli.

Con el deseo de que el año que viene podamos seguir con la marcha femenina os deseamos unas felices fiestas de San Isidro Labrador a todos.















 

lunes, 1 de mayo de 2017

Los Belones - Playa Honda- El Camping-

Domingo 30 de Abril de 2017

Salida de los Belones a las 9 de la mañana y regreso alrededor de las 13.00 horas.

Hace un día muy agradable y aunque hay algunas nubes y una suave brisa nos apetece nuestra ruta de senderismo.
Araceli nos comentó que nos pusiéramos en contacto con ella cuando fuéramos a Playa Honda y así lo hemos hecho.
¡Vaya sorpresa! Nos tenía preparada una mesa " de reyes" con platos, cubiertos, servilletas , tazas , alegría y una amiga " Loli" que nos han tratado estupendamente.
Araceli nos ha hecho unos creps ( no sé si se escribe así) pero que estaban buenísimos con un chocolate que nos ha preparado , mermelada , café con leche .........bueno, bueno, buenísimo.
Muchas gracias Araceli por ese magnífico desayuno .
Por el camino hemos visto el gran pantano que están haciendo para la recogida de aguas y evitar así, que lleguen al Mar Menor.
Los cardos que están floreciendo con sus preciosas flores lilas, los patatales que también tiene las flores blancas y los melones que ya están formados y pronto lo recogerán.
Hemos ido por la carretera de servicio porque la semana pasada cayeron unas gotas de agua que no profundizaron por su escasez pero hay el suficiente barro en los bancales para no poder andar cómodamente.
A la vuelta pasamos por el Camping, que nos encanta por lo bien cuidado y limpio que está.
Feliz semana y os esperamos la próxima