lunes, 8 de junio de 2020

FIN DE ETAPA

Domingo 7 de Junio de 2020.

Este año, también nos vamos de vacaciones veraniegas en el senderismo.
Ha sido un año especial con el virus pero nuestras ilusiones siguen ahí,:intactas.
Este domingo ha sido especial.
A las 8.30 horas quedamos para desayunar en el casino.
A las 9 de la mañana , hemos salido a hacer nuestra ruta dominical con una temperatura agradable, una suave brisa de lebeche, y el sol que nos acompaña.
Pasamos por el puente de la autovía y seguimos hasta el cementerio y por los caminos de los agricultores, llegamos hasta El Puntal. Por el camino que nos lleva hasta Simarros y desde ahí al Tio Antoñana.
Pasamos por Huncos y llegamos a la fuente grande de las Barracas.
Son las 11.30 de la mañana  y hemos recorrido casi 7 kilómetros.
Algunas personas se quedan en la sombra de los pinos y otras bajamos al pueblo para recoger la comida.
Hoy nuestra comida es diferente a la de otros años: Bocadillo con cerveza , refresco, o agua, unos aperitivos de bolsa, y poco más. Hemos cogido un melón galia , que nos ha servido de postre, el cual estaba en su punto,, y alguna pera, manzana .....
Pepita ha llevado un bizcocho, Antonia, el limonchelo, Pepita, vino moscatel, Laly, el café, y no recuerdo si hemos llevado algo más.
Lo importante no ha sido, si hemos comido mucho o poco, sino comer en el campo, entre pinos, en un ambiente agradable, con bromas y buen rollo.
A las 15.30 horas, nos hemos despedido oficialmente pero no descartamos, si sigue así el tiempo, volver a salir algún día más.
Feliz verano para todos y nos vemos, Dios Mediante, en Octubre