martes, 17 de diciembre de 2019

Los Belones- Playa de Las Cañas- los Belones

Domingo 15 de Diciembre de 2019
Hoy, es nuestra ruta de vacaciones de navidad, y hemos decidido ir a Calblanque, para ver como están los caminos y las playas con los temporales tanto de lluvía como de viento.
Cuando hemos llegado a las Cobaticas hemos visto la maquinaria de la apertura de zanjas para llevar el agua potable..Hasta ahí la carretera está en buenas condiciones.
Bajamos y el hormigón también está bien hasta que llegamos a la rambla.
Decidimos pasar por ella para llegar a la playa de las cañas y en la primera curva, ya vemos la gran cantidad de agua que tuvo que haber pasado por ahí. Hay algunos tramos en los que apenas podía circular un coche y ahora cogen dos.
Árboles arrancados, márgenes destrozados , pero el camino está en buenas condiciones porque Antonio, pidió permiso para rasar pues era imposible pasar por ahí para cuidar el ganado.
Llegamos a la playa y vemos como el agua arrastró un trozo de pasarela, grandes piedras movidas,las pequeñas piedras de la playa amontonadas a la orilla de la carretera, playas con mucha arena y playas sin arena en la que hay grandes extensiones de piedra descubiertas. 
Los caminos están en buen estado y volvemos por el aparcamiento de la atocha y también esa zona está en buenas condiciones.
Hemos salido a las 9 de la mañana con buena temperatura y aunque el sol se ha ido de vacaciones,no hay nubes de lluvia.
Andamos unos 10 kms. desde las 9 de la mañana hasta las 12,00 horas aproximadamente que hemos llegado a los Belones. Felices vacaciones a todas las personas que nos acompañan, Felices fiestas, mucha salud.trabajo, amor, paz, y nos encontramos el año que viene S.D.Q. Esperamos que os guste nuestro video navideño. Y Feliz año 2020.



















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario