lunes, 22 de junio de 2020

VII Concurso de MICORRELATOS de la Biblioteca de Los Belones


Viernes 19 de Junio de 2020

Desde hace 7 años, Meli, una de las fundadoras de la Biblioteca, organiza el concurso de microrrelatos, con el patrocinio de Papelería Yoyes y el apoyo de la Comisión de Fiestas cuyo Presidente es Celestino Conesa.
Hay dos modalidades: Juvenil: de 12 a 17 años
Adultos: de 18 en adelante
Características: Tema libre y extensión máxima de 150 palabras.
Plazo de entrega: desde el 5 de Febrero al 31 de Marzo.
El fallo del Jurado se hace público en el Baile de la Coronación de la Reina de las Fiestas de San Isidro Labrador y se publica en el Libro de Fiestas, siendo la entrega de los premios el Día del Libro, el 23 de Abril en el Centro Social de Los Belones.
Este año, por el Coronavirus, el confinamiento y el estado de alarma, no ha sido posible como siempre, y las personas que han formado el jurado, han tenido que ponerse en contacto a través de internet, para votar a los ganadores, siendo:
JUVENIL: OPPENHEIMER, autor: Klidas (Pablo Rubio Ramos).
ADULTOS: El mejor amigo del hombre, autor: Bluth ( Raúl Clavero Blázquez)
La entrega del premio se hizo el viernes 19 en el Centro Social a las 19.00 horas, siendo las presentadoras Cari y Eva, que son las encargadas de la Biblioteca, con la asistencia limitada ( máximo de 20 personas ) .
PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE FIESTAS: CELESTINO CONESA
PRESIDENTE DE LA ASOCIACION DE VECINOS: PEDRO SAURA
JURADO y LECTORAS DEL CLUB DE LECTURA
EL PREMIADO: PABLO CON SUS PADRES Y SU HERMANA.
PATROCINADORA: PAPELERIA YOYES, Ausente por motivos laborales.
Fue un acto sencillo, ameno y agradable, en el cual, el presidente de las fiestas tomó la palabra y después Pablo leyó su micrrorrelato.
En ausencia del premiado adulto, (es de Madrid) y por el estado de alarma, Mari Carmen Gilabert, fue la encargada de la lectura.
Agradecieron nuestra asistencia y el presidente de la comisión de fiestas, nos anunció, que el año que viene, D.M. se publicarán los microrrelatos de este año y del que viene, en el libro de fiestas, como siempre.
Ruegos y preguntas para Pablo, que contestó muy bien y se nota que es un joven que lee.
Terminamos con una merienda.











No hay comentarios:

Publicar un comentario